Hablamos Español

Violación de los derechos civiles y la Ley de lesiones personales

Violación de los derechos civiles

Violación de los derechos civiles

¿Cómo interactúan la violación de los derechos civiles y  la Ley de lesiones personales? ¡Veamos!

Los derechos civiles son muy importantes para todos en la sociedad.

Es importante recibir un trato justo, tener una atención adecuada y no ser objeto de acciones forzadas por parte de entidades gubernamentales.

Pero, ¿qué ocurre cuando se violan los derechos civiles de alguien y eso causa un perjuicio? ¿O qué ocurre cuando alguien no puede acceder a la atención que necesita debido a unas normas y reglamentos inconstitucionales?

Pues bien, hay formas de luchar por las personas a las que se les han violado sus derechos civiles, y los abogados pueden colaborar para garantizar que reciban un trato justo.

Puede ser muy desalentador para un abogado que nunca ha tratado un asunto de derechos civiles saber qué hacer o cómo proceder.

Es difícil saber cuándo se han violado los derechos de una persona. Ya que las reclamaciones de derechos civiles también pueden estar ocultas, incluso a plena vista.

Abogados de Indiana pueden ayudarlo en su indemnización por daños y perjuicios

¿Debe un abogado de lesiones de Indiana solicitar una indemnización por daños y perjuicios, o presentar una orden judicial para detener las acciones que privan a alguien de sus derechos?

Es importante ponerse en contacto con abogados especializados que le ayuden a determinar que acciones debe realizar.

En muchos casos, puede haber violaciones de los derechos civiles cuando se trata de aquellos que están en prisión, o se está a punto de entrar en prisión.

Pero el hecho de que estas personas estén en prisión o vayan a entrar en prisión no significa que deban ser privadas de sus derechos civiles.

Si a estas personas se les violan sus derechos civiles, necesitan la ayuda de abogados para que sus derechos sean reivindicados.

Hay un par de escenarios que podrían implicar la violación de los derechos civiles de alguien que podría dar lugar a una orden judicial.

En muchos casos, conseguir una indemnización por daños y perjuicios por una reclamación de derechos civiles (especialmente si se trata de un grupo de personas) puede ser difícil.

Uno de ellos tiene que ver con las condiciones en las que se mantiene a los presos. Si una prisión o cárcel es vieja y se está cayendo a pedazos, puede crear muchos peligros para los que se mantienen confinados en ese edificio.

Violación de los derechos constitucionales

Puede haber violaciones potenciales del código de incendios, peligros de seguridad y peligros para la salud que podrían llevar a que las personas en confinamiento se lesionen.

En este caso, ¿puede un abogado de lesiones personales ayudar a aquellos que han sido lesionados por estas condiciones, y restaurar los derechos civiles del grupo?

En un caso de lesiones personales que involucra algo como esto, un abogado de lesiones personales normalmente puede proceder de manera normal.

Sin embargo, en el proceso de descubrimiento, un abogado de lesiones personales puede encontrar información que muestra claramente una violación no sólo de los derechos civiles constitucionales de su cliente, sino también los derechos civiles de los que están en la prisión.

En casos como este, un abogado de lesiones personales debe ponerse en contacto con un abogado de derechos civiles y proporcionar la información que se acumuló durante el proceso de descubrimiento que muestra una violación de los derechos constitucionales.

Al discutir el caso con un abogado de derechos civiles, es importante ver los estatutos pertinentes.

En el ejemplo anterior, un buen estatuto para revisar sería la Ley de Reforma de Litigios Penitenciarios. A continuación, discuta si lo mejor sería un requerimiento judicial o una indemnización por daños y perjuicios.

En muchos casos, obtener una indemnización por daños y perjuicios para los clientes significa proporcionar un mayor nivel de prueba, por lo que una orden judicial sería mejor para detener la violación de los derechos civiles de una persona.

Al trabajar con un abogado con experiencia en derechos civiles, se puede trabajar duro para ayudar a su cliente en un caso de lesiones personales, pero también para asegurar que ellos, y otros en situación similar, sean tratados equitativamente bajo la ley.

¿Tiene preguntas sobre lesiones personales o un caso concreto de lesiones personales?

Póngase en contacto con los experimentados abogados de lesiones personales de Hurst Limontes, LLC. Luchamos con ahínco por nuestros clientes y nos aseguramos de que reciban un trato equitativo y una compensación justa.

¡Llame o envíe un correo electrónico a nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita!

Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar nada, hasta que recuperemos su dinero. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.