Hablamos Español

Premios y reconocimientos

US News & World Report calificar a los mejores bufetes de abogados, incluso otorga el reconocimiento de «Mejor abogado de Estados Unidos».

En nuestro bufete (tenemos dos, William W. Hurst y Alexander J. Limontes), que están calificados para postularse para los mejores bufetes de abogados de Estados Unidos. Las empresas deben enviar paquetes que contengan datos sobre su empresa y un resumen de los clientes. US News and World Report puede obtener información sobre la empresa. Los comentarios también se envían por parte de diferentes abogados que preguntan si recomendarían la firma a la que se hace referencia. En ese momento, US News toma en consideración la opinión del asesor legal y las críticas de los clientes al posicionar la empresa.

A cada empresa se le asigna un posicionamiento de nivel metropolitano 1-3, siendo el nivel uno el mejor. Nos complace habernos posicionado como un despacho de abogados de nivel 1.


Alexander J. Limontes: Mejor abogado 2021

“Mejores abogados ”es la publicación revisada por pares más antigua y respetada en la profesión legal. Durante el proceso de votación, se les pregunta a otros abogados: “Si no pudiera tomar un caso usted mismo, ¿qué probabilidad tendría de remitirlo a este candidato?”

Debido a que solo los abogados previamente seleccionados como «Mejores abogados» pueden votar, los profesionales legales consideran que ser seleccionados como uno de los «Mejores abogados de Estados Unidos» es un honor significativo.

“Mejores abogados ” compila listas de abogados destacados mediante la realización de exhaustivas encuestas de revisión por pares en las que miles de destacados abogados evalúan confidencialmente a sus pares profesionales.

William W. Hurst: Mejor abogado 2021

El proceso de nominación y votación para los “Mejores abogados de Estados Unidos” es un proceso de cinco (5) pasos que incluye; nominaciones, revisión por pares, análisis de comentarios, verificación de elegibilidad y publicación de resultados. Este proceso de cinco pasos es necesario para garantizar la calidad de los abogados enumerados en la publicación.

Actualmente contamos con dos abogados reconocidos como «Mejores abogados de América», Alexander J. Limontes y William W. Hurst.


Un «Súper Abogado» es aquel que «ha logrado un alto grado de reconocimiento entre pares, cumple con los estándares éticos y ha demostrado cierto grado de logro profesional en su campo». Super Abogados es un «servicio de calificación de abogados destacados de más de 70 áreas de práctica», estado por estado. Su objetivo: producir una lista creíble y diversa de abogados destacados que pueda utilizarse como recurso para otros abogados, empresas y consumidores en general que busquen asesoría legal. Para ese propósito, las calificaciones de abogados están estrictamente limitadas a aquellos que pueden ser retenidos por el público, es decir, abogados de práctica privada y de asistencia legal.

 

La legitimidad del proceso de selección de Súper Abogados ha sido reconocida por tribunales y colegios de abogados de todo el país. Super Abogados NO permite que un abogado «compre su lugar» en la lista, compre una página publicitaria ni reciba inclusión como resultado de la compra de un producto. El personal de investigación dirigido por abogados revisa una «lista de propiedad de más de 150 bases de datos y fuentes en línea, así como publicaciones comerciales legales nacionales y locales». Ellos [el equipo de investigación] buscan específicamente abogados que posean lo que ellos denominan “Credenciales de búsqueda de estrellas: certificación como especialista en un área particular de práctica, admisión a universidades o academias prestigiosas, etc.

 


Desde que se fundó el Foro de Defensores del Millón de Dólares en 1993, la membresía se ha basado en estándares estrictos y objetivos. Cada solicitante debe completar una solicitud detallada que demuestre que ha cumplido con la calificación básica de haber actuado como abogado principal (como se define ese término en la solicitud de membresía) en uno o más casos que resultaron en un juicio final (no sujeto apelación o modificación), adjudicación o conciliación a favor de su cliente por la cantidad de un millón de dólares o más. En 2007, en respuesta a las solicitudes de los miembros, se agregó el Foro de defensores de varios millones de dólares con respecto a los casos de dos millones de dólares o más.

Las invitaciones para membresía se envían solo a abogados que objetivamente parecen estar calificados, incluidos aquellos cuyos nombres se proponen para la membresía a partir del informe de un caso grande o tras la nominación de un miembro actual. Otros abogados calificados pueden solicitar la membresía.

Nuestra firma cuenta con abogados reconocidos en los foros «Defensores de millones de dólares y multimillonarios» ya que hemos obtenido varios acuerdos y veredictos multimillonarios para nuestros clientes.


Best Lawyers - Ones to Watch: Chase T. Wilson 2021

A los mejores abogados que hay que vigilar para otorgarlos  “Mejores abogados de América” que han ejercido durante más de cinco años, pero menos de 10 años.

El proceso es el mismo que para el reconocimiento de “Mejores abogados” descrito anteriormente.
Este premio solo existe desde 2020. Dos de nuestros abogados han recibido este premio, Charles Hubley y Chase Wilson. Ambos lo recibieron en su año inaugural, junto con menos de otros 10 abogados jóvenes en el estado de Indiana.


Super Abogado: Rising Star 2021 - Chase T. WilsonEl premio Super Abogado, estrellas en ascenso se parece mucho a la lista de los mejores abogados para vigilar. Esta es la forma de reconocer como Super Abogados, a los abogados jóvenes que han tenido éxito en sus carreras y han sido elegidos por sus pares como los mejores abogados en su campo. Los abogados jóvenes reconocidos con este premio a menudo han tenido resultados de casos importantes o han manejado asuntos difíciles que han puesto a otros abogados al tanto de sus logros. Además, estos abogados a menudo están extremadamente involucrados en sus comunidades y la comunidad legal.

Para ser seleccionado como «Estrella en ascenso», el abogado debe ser nominado por un abogado, revisado por Super Abogados para determinar su elegibilidad y recibir suficientes votos de sus pares para indicar que realmente son dignos del reconocimiento. Solo un pequeño porcentaje de abogados jóvenes son reconocidos como Estrellas en ascenso cada año y este reconocimiento es muy valorado en la comunidad legal.

Hurst Limontes LLC ha tenido dos abogados reconocidos como Estrellas en ascenso, Chase T. Wilson y Reid A. Nahmias. Tanto Reid como Chase son abogados jóvenes que han pasado toda su carrera legal representando a los hoosiers lesionados.


Contáctenos para una consulta gratuita Complete el siguiente formulario para recibir una consulta inicial gratuita y confidencial.

    Este sitio está protegido por reCAPTCHA. Se aplican las Condiciones de servicio y la Política de privacidad de Google.

    FAQs
    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Nuestras Tarifas

    No tiene que pagar por adelantado. Trabajamos sobre una tarifa de contingencia, solo nos paga si resolvemos su caso.

    Si no obtenemos un acuerdo, corremos con los gastos que hemos adelantado, lo que incluye los costos de solicitar registros médicos, presentar su caso, contratar expertos…

    Si ganamos su caso, nuestra tarifa estándar es del 33%, más gastos que hayamos adelantado. Nunca aumentamos los honorarios como hacen otros abogados de lesiones, aunque llevemos su caso a juicio.

    Valor de su Caso

    Negociar con el seguro o presentar una demanda es casi imposible sin la ayuda de un abogado de lesiones. Si ha resultado lesionado en un accidente, llámenos para que le ayudemos a recuperar la indemnización a la que tiene derecho según la ley de Indiana.

    ¿Por qué contratar?

    Elegir un abogado de lesiones personales es importante para proteger sus derechos y ser indemnizado por los daños ocasionados por una empresa o por otro tipo de organización.

    Facturas Médicas

    Si resultó lesionado en un accidente, es posible que tenga dificultades para determinar quién es el responsable de pagar sus facturas médicas. Hable con un abogado de lesiones de Hurst Limontes LLC y averigüe si podemos para ayudarlo.

    Consigue una Indemnización

    Se ha sido lesionado, tiene derecho a una indemnización. El tipo de compensación depende de la lesión, las facturas, la causa de la lesión, la negligencia  etc. El abogado que contrate a través del conocimiento, la experiencia y la dedicación puede influir mucho en su indemnización. Los términos legales pueden resultarle confusos incluso después de contratar a un abogado. Cuanto peores sean las lesiones, mayor será el valor del caso y mayor la necesidad de contratar un abogado de lesiones en Indiana.