Abogado de lesiones personales en Anderson, Indiana
Representamos a las víctimas lesionadas
Nuestro Despacho Jurídico Indianapolis abogados, está comprometido a atender las necesidades de las víctimas lesionadas en Anderson y en el resto del estado. Llevamos más de tres décadas protegiendo los derechos de los lesionados y sabemos cómo conseguir para nuestros clientes la compensación a la que tienen derecho según la ley de Indiana.
Nuestros abogados entienden lo emocional, mental y financieramente difícil que pueden ser las consecuencias de un accidente grave y se dedican a responsabilizar a las personas y empresas negligentes por sus acciones. Hemos recuperado cientos de millones de dólares en nombre de nuestros clientes y somos hábiles negociadores y litigantes que saben cómo hacer que las compañías de seguros paguen.
Si ha sufrido lesiones en un accidente causado por otra persona, debe hablar con un abogado tan pronto como pueda. En el Despacho Jurídico de Indianapolis abogados, ofrecemos consultas iniciales completamente gratuitas y nunca cobraremos honorarios legales a menos que ganemos su caso. Para programar la evaluación gratuita de su caso con un abogado, llame a nuestra oficina hoy mismo.
Abogados de accidentes con lesiones personales
En el Despacho Jurídico de Indianapolis abogados, trabajamos regularmente con clientes que sufren lesiones en una amplia variedad de accidentes. Aunque los accidentes pueden ocurrir de innumerables maneras, todos tienen algo en común: cuando la negligencia de otra persona los causa, las víctimas suelen tener derecho a una compensación por sus pérdidas relacionadas con el accidente. Nuestros abogados de lesiones personales en Anderson representan rutinariamente a individuos con casos relacionados con:
- Accidentes de automóvil
- Accidentes de bicicleta
- Lesiones cerebrales
- Mordidas de perro
- Accidentes por conductores ebrios
- Accidentes de motocicleta
- Negligencia en residencias de ancianos
- Accidentes de peatones
- Resbalones y caídas
- Lesiones medulares
- Accidentes de camión
- Muerte por negligencia
Protegiendo sus derechos después de un accidente con lesiones en Anderson
Aunque la ley da el derecho a una indemnización a las personas que sufren daños por la negligencia de otros, eso no significa que dicha indemnización se produzca automáticamente. En la práctica, hay ciertos pasos que las víctimas tienen que dar para obtener la indemnización a la que tienen derecho. De hecho, hay ciertas cosas que las víctimas pueden hacer para aumentar sus posibilidades de obtener una indemnización por pérdidas relacionadas con el accidente. Estas son algunas de las cosas que puede hacer para proteger sus derechos después de resultar herido en un accidente con lesiones:
- Tome notas sobre la forma en que ocurrió su accidente. Anote los datos de su accidente tan pronto como pueda. Por ejemplo, tras un accidente de coche, debe anotar los nombres de los conductores y sus números de matrícula. Si, por el contrario, se ha lesionado por un accidente de resbalón y caída, debe documentar el peligro que ha provocado la caída (preferiblemente haciendo fotos)
- Consulte a un médico, independientemente de la gravedad de sus lesiones. Es imprescindible que se someta a una evaluación médica exhaustiva después de un accidente, incluso si cree que no estás gravemente herido. En primer lugar, es importante para su salud asegurarse de que sus lesiones se identifican y tratan adecuadamente. En segundo lugar, es importante obtener documentación sobre el alcance de la gravedad de sus lesiones para establecer sus daños a la compañía de seguros o en un tribunal.
- NO acepte ningún acuerdo antes de hablar con un abogado de accidentes. Es vital entender que usted sólo tiene una oportunidad para resolver un caso de lesiones personales. Una vez que usted firma un acuerdo de conciliación, es casi imposible obtener una compensación adicional por sus pérdidas, por lo que es imperativo que cualquier acuerdo que usted acepte le compense adecuadamente por todas sus pérdidas. Las compañías de seguros suelen hacer ofertas iniciales bajas, con la esperanza de que las víctimas simplemente las acepten y sigan adelante con sus vidas, especialmente cuando las víctimas no cuentan con un abogado. Por esta razón, siempre debe hablar con un abogado antes de aceptar una oferta de acuerdo.
- Desconfíe de las redes sociales. Después de un accidente, es importante ser muy consciente de las cosas que publica en sus cuentas de redes sociales. Cualquier publicación, la compañía de seguros pueda utilizarlo como prueba e indicar que sus lesiones no son tan graves como usted afirma y podría perjudicar su caso. Incluso algo tan aparentemente inocente como fotos de usted y sus amigos cenando podría ser perjudicial, así que es mejor tomarse las redes sociales con calma mientras su caso está pendiente.
- Llame a un abogado de lesiones personales tan pronto como pueda. Es importante ponerse en contacto con un abogado de Indiana tan pronto como sea posible después de un accidente grave que cause lesiones. Cuanto antes le representen, más probable será que su caso se resuelva de la forma más favorable posible.
Accidentes con lesiones personales en Anderson
Anderson es una ciudad de aproximadamente 55.000 habitantes del condado de Madison, Indiana. Aunque está a sólo una hora en coche de Indianápolis, Anderson tiene todo lo necesario para ser una comunidad autónoma, incluyendo restaurantes, tiendas, escuelas, hospitales y parques, y transporte público. Para muchas personas, Anderson es un gran lugar al que llamar hogar y todo lo que podrían desear en una ciudad del Medio Oeste.
Desafortunadamente, estas mismas características también significan que los accidentes lesionan a la gente diariamente en Anderson y sus alrededores, a veces dejando a las víctimas extremadamente graves. Algunos de los accidentes más comunes que resultan en lesiones en la comunidad incluyen accidentes de resbalones y caídas, accidentes de bicicleta, accidentes de construcción y accidentes de vehículos de motor. De hecho, Madison, ocupaba hace años el 14º lugar en número de accidentes de tráfico con 4.179.
Llámenos hoy para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales de Anderson
Si usted ha sufrido lesiones en un accidente evitable en el área de Anderson, Indiana, debe ponerse en contacto con el Despacho Jurídico de Indianapolis abogados tan pronto como pueda. Nuestros experimentados abogados están comprometidos a ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar la compensación, y con más de 70 años de experiencia combinada, tenemos la habilidad y el conocimiento que se necesita para obtener la compensación que usted merece.
Nunca cobraremos honorarios legales de usted a menos que ganemos su caso y revisaremos los hechos de su accidente sin costo alguno para usted. Para programar su evaluación de caso gratuita y sin obligación con un abogado de lesiones en Anderson, llame a nuestra oficina hoy al (317) 968-1772 o contáctenos