Abogado de lesiones personales en Avon
Trabajamos con víctimas lesionadas en Avon, Indiana y las áreas circundantes
Nuestros abogados de lesiones personales están comprometidos en ayudar a las personas que han sufrido lesiones en Avon, Indiana, y las áreas circundantes a recuperar la compensación por sus lesiones.
Tenemos la habilidad y la experiencia necesarias para manejar todo tipo de casos de lesiones personales con éxito y hemos recuperado cientos de millones de dólares en nombre de las víctimas lesionadas en todo el estado de Indiana.
Para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales de Avon, llame a nuestra oficina hoy mismo al (317) 968-1772.
Manejamos una amplia variedad de casos de lesiones personales
Los accidentes evitables lesionan a la gente a diario en Indiana. Afortunadamente para las víctimas, cuando estos incidentes son el resultado de la negligencia de alguien, les da derecho a una compensación por sus lesiones relacionadas con el accidente. En la Oficina Legal de Indianapolis abogados trabajamos regularmente con personas que tienen reclamaciones derivadas de:
- Accidentes de automóvil
- Accidentes de bicicleta
- Lesiones cerebrales
- Mordidas de perro
- Accidentes por conductores ebrios
- Accidentes de motocicleta
- Negligencia en residencias de ancianos
- Accidentes de peatones
- Resbalones y caídas
- Lesiones medulares
- Accidentes de camión
- Muerte por negligencia
¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales en Avon?
Después de sufrir una lesión en un accidente, es muy probable que tenga que hacer frente a importantes gastos e incluso pierda ingresos por no poder trabajar. Si su accidente le ha llevado al hospital, estos gastos pueden ser considerables, incluso aunque tenga un buen seguro médico. Las visitas al servicio de urgencias y las estancias en el hospital son extremadamente caras, y no es raro que las víctimas de accidentes terminen con decenas de miles de dólares en gastos médicos cuando todo está dicho y hecho.
Si se enfrenta a gastos inesperados y a la pérdida de ingresos, es comprensible que le preocupen los costes asociados a la contratación de un abogado de accidentes. Los abogados son conocidos por cobrar altos honorarios por hora, y si la compañía de seguros ya está ofreciendo llegar a un acuerdo en su caso, usted puede estar tentado a tratar de representarse a sí mismo en las negociaciones para ahorrar dinero.
La realidad, hacerlo es casi siempre una mala idea. En primer lugar, es importante tener en cuenta que cuando usted contrata a uno de los abogados de lesiones personales de Avon del Bufete de Indianapolis Abogados, no hay ningún coste por adelantado asociado con la contratación. Revisaremos los hechos de su caso sin costo alguno para usted y sólo le cobraremos los honorarios legales si lo recuperamos exitosamente. Si no ganamos su caso, no nos deberá nada, y punto.
En segundo lugar, cuando usted se representa a sí mismo durante el proceso de acuerdo, corre el riesgo de aceptar un acuerdo que está muy por debajo del valor real de su caso. Cuando usted contrata a un abogado que está familiarizado con los litigios por lesiones personales, él o ella obtendrá pruebas documentales de todas sus pérdidas, incluyendo las pérdidas no económicas como el dolor y el sufrimiento y la pérdida de calidad de vida. Si la compañía de seguros se niega a hacer una oferta de acuerdo justa a pesar de estas pruebas, su abogado probablemente presentará una demanda en su nombre para asegurarse de que obtiene la compensación que .
Casos de lesiones personales en Avon
Avon es una ciudad de aproximadamente 17.500 habitantes en el condado de Hendricks, Indiana, situada a unos 8 kilómetros al oeste de Indianápolis. La ciudad cuenta con una rica tradición musical y una banda de música de instituto reconocida a nivel nacional que ha ganado dos campeonatos nacionales. La ciudad ha invertido millones de dólares en la mejora de sus carreteras, incluyendo varias rotondas a lo largo de Dan Jones Road y de la US 36. Aunque Avon es una comunidad relativamente segura, la desafortunada realidad es que los accidentes ocurren con regularidad en la ciudad y en las áreas que la rodean. De hecho, La ciudad de Hendricks está en el ranking número 11 en accidentes de tráfico y en 2017 hubo 4.558 choques. Además, esos accidentes provocaron 623 lesiones no mortales.
Por qué debería elegir nuestra firma de abogados
Con tantas opciones para la representación de lesiones personales en el área de Avon, es posible que se pregunte por qué debería elegirnos para que lo representemos. En primer lugar, podemos garantizarle que nunca pagará un centavo por nuestros honorarios legales, a menos que recuperemos una compensación en su nombre, pero eso es sólo una pequeña parte.
Nuestros abogados de lesiones personales de Avon tienen más de 70 años de experiencia combinada ayudando a las víctimas lesionadas a obtener la compensación que merecen y proporcionan una representación compasiva e individualizada a cada cliente que tomamos. Nos aseguramos de que nuestros clientes estén informados sobre el progreso de sus casos y hacemos todo lo posible para obtener la máxima compensación posible para todos los que representamos. Sin embargo, no es necesario que se fíe de nuestra palabra: eche un vistazo a algunos de los testimonios y opiniones de nuestros clientes.
Algunos de los premios y reconocimientos que hemos recibido a lo largo de los años son:
- U.S. News & World Report nos nombró como una de las mejores firmas de abogados de lesiones personales de Indiana
- Tenemos una calificación AV-Preeminente de Martindale-Hubbell
- Los socios William W. Hurst y Alexander J. Limontes son reconocidos como Mejores abogados de lesiones personales de Indiana
- William H. Hurst y Alexander J. Limontes han sido nombrados Súper Abogados tras un riguroso proceso de selección por parte de sus colegas
- Nuestros abogados han sido galardonados con premios de la Asociación Nacional de Abogados Litigantes y la Asociación de Abogados Litigantes de Indiana
Llame hoy a nuestra oficina para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones personales de Avon, Indiana
En la Oficina Legal de Indianapolis Abogados, nuestro equipo legal se dedica a ayudar a las víctimas lesionadas a recuperar la compensación por sus pérdidas relacionadas con accidentes. Somos negociadores duros que siempre trabajan para obtener el mayor acuerdo posible y litigantes hábiles que nunca rehuirán llevar un caso a juicio si es en el mejor interés de nuestro cliente. Para programar una evaluación gratuita de su caso con un abogado de lesiones en Avon, Indiana, llame a nuestra oficina hoy al (317) 968-1772 o contáctenos