Indianapolis abogados de lesiones personales se complace en anunciar que hemos sido seleccionados por US News y World Report «Mejor firma de abogados en Estados Unidos» por la práctica de lesiones personales en Indianápolis.
Nuestros abogados de accidentes se enfocan únicamente en lesiones personales y tratamos a los clientes como si fueran familiares, esa es la razón por la que se nos considera tan bien entre otras firmas de abogados de lesiones personales en Indianápolis.
No solo hemos sido elegidos como «Mejor bufete de abogados», sino que también hemos obtenido una posición de Nivel 1, lo que significa que nuestro bufete es muy conocido entre los abogados de lesiones en el área de Indianápolis.
Requisitos para ser seleccionados como «Mejor Bufete de abogados en Indiana»
U.S. News and World Report tiene unos requisitos muy específicos para ser seleccionado entre los mejores bufetes de abogados, entre los que se incluye que al menos un abogado del bufete sea reconocido por «Mejor abogado de EE.UU».
En el caso de que su bufete tenga un Mejor abogado (nosotros tenemos dos, William W. Hurst y Alexander J. Limontes, y dos «Nuevas promesas», Chase T. Wilson y Charles Hubley), que en este momento están cualificados para incluirse en el «Mejor bufete de abogados de Estados Unidos».
Los bufetes deben presentar paquetes con datos sobre su empresa y un resumen de clientes.
U.S. News and World Report puede obtener información sobre el bufete. Esa información se envía entonces a otros abogados de lesiones personales para preguntarles si sugerirían el bufete evaluado. En ese momento, U.S. News tiene en cuenta la opinión de los asesores jurídicos y los comentarios de los clientes a la hora de posicionar el bufete.
A cada empresa se le asigna un posicionamiento de nivel metropolitano 1-3, siendo el nivel uno el mejor.
Nos complace habernos posicionado como un despacho de abogados de nivel 1.
Hace un año, 14,931 bufetes de abogados en general estaban calificados para ser nombrados como «Mejor bufete de abogados». De esos 9.422 obtuvieron un posicionamiento de nivel 1.