Pregúntale a
Bill y Alex
Bill Hurst Contáctenos

Dispositivos médicos defectuosos

Con la proliferación y el aumento de la accesibilidad de los dispositivos médicos, más personas que nunca están usando para mejorar su salud y calidad de vida. Sin embargo, el uso de dispositivos médicos no siempre salen según lo planeado y algunos dispositivos puede causar más daño que bien a los consumidores.

Incluso la FDA no atrapa todo

Incluso si un dispositivo médico está aprobado por la Food and Drug Administration (FDA), que puede tener un efecto no deseado. Si usted cree que un aparato médico defectuoso ha contribuido o causado sus lesiones personales, uno de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales puede ayudarle a recopilar los hechos de su caso y poner juntos un sistema eficaz de lesiones personales o muerte injusta reclamación.

Comuníquese con la oficina de la ley de Indiana William "Bill" Hurst hoy para programar una consulta inicial gratuita con un experto lesiones personales abogado.

La experiencia que usted desea y la compasión que necesita

Nuestra oficina de la ley de Indiana ha manejado una amplia gama de demandas relacionadas con dispositivos médicos defectuosos, ayudar a las personas que han sufrido daños causados por:

  • Postoperatorio bombas de dolor en el hombro, incluidas las bombas de dolor Stryker
  • Norplant, un dispositivo de control de la natalidad
  • Kugel Mesh parche hernia
  • Los fallos de la bomba del dolor, incluyendo los dispositivos de Medtronic
  • Mentor ObTape polypropelene malla, que se utiliza para tratar la incontinencia urinaria, pero se ha demostrado que causa la erosión del tracto urinario
  • Marcapasos
  • Prótesis de cadera
  • Las articulaciones artificiales

En busca de noticias recientes sobre los productos defectuosos? Si usted necesita reportar un producto defectuoso, el Consumo de EE.UU. Product Safety Commission puede señalarle en la dirección correcta. Haga clic aquí para hacer un informe de búsqueda del sitio web federal aquí para todos los productos retirados del mercado.

Tenemos más de 35 años de experiencia en la representación de lesiones personales, homicidio culposo y negligencia médica a las víctimas a través de Indiana. Si usted cree que su seguridad estaba en riesgo por un aparato médico defectuoso, tenemos la experiencia y los recursos que necesita para dar a luz un derecho efectivo.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita

Si usted o un miembro de la familia ha sido herido como resultado de un dispositivo médico defectuoso, llame al 800.636.0808 o envíe un e-mail para hablar con un abogado de responsabilidad de productos experimentados en el despacho de abogados de William "Bill" Hurst en la actualidad.

Con una oficina en el centro de Indiana, Bill Hurst ha representado a clientes en todo el estado de Indiana, también en otros estados. Las comunidades atendidas en el centro de Indiana incluyen: Indianápolis, Carmel, Elkhart, Seymour, Lebanon, Greenwood, Bloomington, Terre Haute, Kokomo, Muncie, Anderson, de New Castle, Martinsville, Richmond, Franklin, Greenfield, Crawfordsville, Danville, Avon, Lafayette, Shelbyville, Zionsville, Brownsburg, Plainfield, Mooresville, Edinburg, Muncie, Columbus, Marion, Alexandria, Tipton, y Brazil, y en otros estados (Illinois, Kentucky, IL, TX, AZ, y FL).

  • Oficina de Abogado William W Hurst
  • Sin Costo 800-636-0808
  • Local - (317) 636-0808
  • Faxeo - (317) 633-7680
  • WHurst@MHDMlaw.com